martes, 7 de mayo de 2013

Primera toma (marzo y abril)

Primera toma, el programa de cine de Vox UJI Ràdio (107.8) conducido por Pilar Ramo, regresa a nuestro blog después de dos meses. Dos meses en los que se ha escuchado la banda sonora de Tabú (Tabu, Miguel Gomes, 2012) y de Ne change rien (Pedro Costa, 2009), se ha hablado de Michael Haneke y La cinta blanca (Das weisse Band - Eine deutsche Kindergeschichte, 2009), del Mapa de Elías León Siminiani (2012) y del cine español al margen. Además de analizar la última joya del cine indie made in usa: Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010), que llegó a nuestras carteleras con años de retraso. 

Sabeis que podéis seguir este magnífico programa dedicado al cine con más pasión que la Passion de Godard (1982) y con más amor que L'amour en fuite de Truffaut (1978) desde nuestro blog, desde Vox UJI Ràdio los jueves a las 10.30 y a las 17.00 y desde su web

Marzo:

Banda sonora con buen rollo en Tabú de Miguel Gomes.



Abril:

Profundo análisis de La cinta blanca de Michael Haneke y la voz de Jeanne Balibar en Ne change rien de Pedro Costa.


Mapa de Elías León Siminiani y homenaje a Sara Montiel con extractos verbo-musicales. 


Blue Valentine, o el final del amor en la contemporaneidad según el cine inde norteamericano. Y después, ¿qué es el found-footage? Otra manera de construir el audiovisual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario